Oportunidad única en Santa Marta. Esta hermosa casa de 2 pisos y 3 alcobas se encuentra a solo dos calles del mar, en uno de los sectores más exclusivos y tranquilos de la ciudad. Su ubicación privilegiada te coloca cerca del centro histórico, centros comerciales, restaurantes, bancos, supermercados, colegios, y lo mejor de todo, ¡a un paso de la Marina Internacional!
La casa cuenta con excelentes acabados y amplias zonas verdes, ofreciendo un ambiente ideal para disfrutar en familia. En el primer piso, encontrarás un parqueadero para 2 vehículos, terraza, jardín, sala de recibo, sala-comedor, estudio, baño social, un jardín interior, cocina integral, zona de labores, y una alcoba de servicio con baño. Además, tiene un patio social para el disfrute.
El segundo piso ofrece 3 alcobas (2 con baño privado), un estar de alcobas y un encantador balcón para relajarte mientras disfrutas de la brisa marina.
Una excelente opción para vivir cerca del mar y en una zona tranquila y bien conectada. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!